¿Tu pareja te da la espalda al dormir? Este es el significado….

Cuando la pareja da la espalda al dormir puede parecer que se aleja, sin embargo, hay un significado que seguro te sorprenderá
La forma de dormir en pareja puede decir mucho sobre su relación y por ello, es importante que conozcas el significado de las diferentes posturas que adoptan a la hora de descansar. Conoce por qué tu pareja te da la espalda al dormir.

Pasar la noche abrazados en pareja es una de las cosas más románticas, de hecho, es una escena muy común en las películas de amor.

Sin embargo, no es necesario dormir pegada a tu pareja para demostrar tu amor, en realidad podría ser algo incómodo en cierto punto. Sigue leyendo para conocer el significado de que tu pareja te de la espalda al dormir. Te sorprenderá.

¿Por qué tu pareja te da la espalda al dormir?
Se cree que entre más junta y acurrucada duerma una pareja, mayor es el amor que se tienen, por lo que dormir separados se asocia con falta de amor o distanciamiento en la relación.

Pero esto no siempre es verdad y de hecho, cuando tu pareja te da la espalda al dormir no necesariamente indica que hay algo mal.

Según un estudio realizado por la Universidad de Hertfordshire, donde se encuestó a parejas para conocer cómo era una relación de pareja basándose en la manera en que dormían, se demostró que 42% de las parejas dormían dándose la espalda.

Además, 31% dormían en la misma dirección, es decir, solo un integrante de la pareja daba la espalda, mientras que 4% de las parejas dormían cara a cara.

De los encuestados, 12% dormían muy juntos, a menos de 2.5 centímetros de distancia. Por su parte, 2% dormían muy separados, a más de 60 centímetros.